¿Healthy Fast Food?
En estos días que corren en que todos vamos escasos de tiempo crece cada vez más la tendencia de disfrutar compartiendo contenidos relacionados con la comida y sobre todo con recetas.
La gastronomía nos atrae y la salud la necesitamos
Nos gustaría cocinar platos tan ricos como los que vemos en Facebook, Twitter e Instagram, aunque después no tenemos tiempo suficiente para ir relajadamente a comprar y preparar esos manjares.
De manera que tenemos que adaptarnos a nuestro entorno y posibilidades, pero eso no quiere decir no comer bien. Y decimos COMER BIEN en dos sentidos:
- DISFRUTAR DE LA COMIDA (o sea tendencia “gastronomía”)
- OBTENER EL MÁXIMO BENEFICIO PARA LA SALUD DE LA COMIDA (tendencia “salud”)
Podemos perfectamente preparar platos saludables y también rápidos y sencillos para la cena de un día en el que nos sentimos cansados o hemos llegado tarde a casa, ya sea por trabajo o porque hemos ido a entrenar a última hora. Mejor eso que asaltar la nevera y comer cualquier cosa para matar el hambre o que saltarse la cena y no comer nada!!!
Un ejemplo es este sándwich súper SALUDABLE y delicioso, puede ser con unos u otros ingredientes pero en cualquier caso que tenga pan integral, o de centeno, o de semillas (por aquello de poner más fibra al plato), y también alimentos de origen vegetal para incorporar una buena cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Y si además lo acompañas de una pieza de fruta de postre, es excelente!
Así que, sí, en nuestra opinión hay opciones de HEALTHY FAST FOOD!
Buen provecho!